En Ratlles i Copets, nuestros orígenes se remontan a 1975 en L'Hospitalet del Llobregat y desde entonces  nos hemos especializado en la oferta de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado, que tienen,  pequeñas taras estéticas que no afectan a su funcionamiento y conservan los dos años de Garantía Oficial del Fabricante.



Gracias a esto, disponemos de #preciosypiezasunicas que solo nosotros podemos ofrecer en el mercado. ¿Cuál es el secreto? Os lo explicamos a continuación:




1.
Recibimos los productos de nuestros proveedores como resultado del proceso de logística inversa.Productos que por uno u otro motivo no pueden ofrecerse en las tiendas comerciales ni online.

-Productos con falta de embalaje original de fábrica.

-Productos que por el proceso de transporte  han sufrido alguna tara exterior, gracias a esto conseguimos establecer un precio único, realizando así un gran descuento respecto al precio recomendado por el fabricante.



2. Almacenamos el producto hasta obtener la referencia del fabricante sobre el estado, el precio y condiciones de venta. Gracias a esto conseguimos establecer un precio único para cada producto realizando así un gran descuento respecto al precio recomendado por el fabricante.



3. La garantía de 2 años es la misma que la del fabricante.



4.El producto expuesto para su venta online o en la tienda, donde nuestra persona profesional formada en el funcionamiento y la atención en los electrodomésticos que ofrece: 

-Una atención personalizada

-Facilidades de pago para el cliente

-Servicios de financiación

-Facilidades de transporte e instalación

-Servicios de atención y seguimiento al cliente



5. Gracias a todo este proceso podemos ofrecer:

-Productos de primeras marcas

-Máxima calidad en electrodomésticos

-Garantía oficial de 2 años del fabricante

-Un ahorro representativo respecto a otros comercios